Boo House

Noticias



Biomed colabora con la SED, en la publicación y divulgación de una guía rápida de exploración, diagnóstico, prevención y tratamiento del pie diabético, elaborada por GEPID ( grupo de trabajo de pie diabético). Se aconseja potenciar el uso de técnicas de despistaje para la detección del pie de riesgo de ulceración entre el personal sanitario de Atención Primaria y Especializada.
Para la exploración neurológica se recomienda, entre otros, el uso del parche NEUROPAD para detectar la disfunción sudomotora, pues es la neuropatía que aparece más precozmente y puede ser utilizado por el propio paciente, facilitando el autocuidado.


Nuestro objetivo es ayudarle a brindar el mejor cuidado posible a sus pequeños pacientes. Por ello, cuando deba obtener una muestra de sangre del talón de un recién nacido, confíe en Tenderfoot® para proporcionar una experiencia segura, delicada e indolora a sus preciados pacientes, sin necesidad de repetir la incisión.
Los bebés son frágiles, y aquellos con graves problemas médicos, precisan unos cuidados aún más especializados y delicados. Y a pesar de que el corte en el talón forma parte del cuidado del recién nacido, se puede evitar el dolor innecesario de repetidos cortes.